Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

lunes, 31 de mayo de 2010

Naturaleza pura

Me he hecho miembro de la página The color room: http://thecolorroom.ning.com/ y me gusta mucho porque crean una paleta cada mes y en base a su diseño, podemos hacer una página de scrapbook. Este mes la paleta Nº8 es esta y da la casualidad que yo utilicé dichos colores en mi último trabajo. Así que ha sido una suerte y es mi primera paleta!!!!!

Mi sobrina, Andrea, ama la naturaleza y le gustan mucho los deportes. Esta página la he creado con elementos del Websters Pages http://www.websterspages.com/ y creo que el resultado es muy interesante. La combinación del violeta con los verdes es genial, las cintas realzan la página. Las flores las he hecho yo misma, después de haber visto un tutorial por Internet. La foto se prestaba a que pudiera integrar a mi sobrina en la naturaleza y hacer como si los pájaritos estuvieran hablándole al oído.
En fin, que es una página bastante elaborada y con un diseño fresco.
Gracias por ver mis trabajos. Que tengas un lindo día!!!
















2 comentarios: