Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

viernes, 21 de mayo de 2010

MATTEW & DANIEL: Good Fishing

Me encanta el Webster´s Pages...tienen papeles increíbles, de un inigualable diseño y calidad, así que estas vez he disfrutado mucho haciendo este LO para Mattew & Daniel, los nietos de la mujer de mi padre que vive en Miami. Son unos niños preciosos, respetuosos y muy educados. Los conocí cuando eran pequeñitos; ahora han crecido mucho y su distracción es pescar, así que para ellos va esta página.
Me encanta el glitter, creo que le da vida a las páginas. Los colores son increíbles, hay para todos los gustos, gracias por ver mis trabajos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario