Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

domingo, 16 de mayo de 2010

A MI MADRE

Para mi madre con todo mi amor. Estoy muy orgullosa de ser tu hija, eres la mejor madre de este mundo.




Hola mami, te he hecho este layaout con todo mi amor, aunque lo comparto con mis seguidoras en mi blog, espero que no te importe. Me hacía mucha ilusión rodearte de flores, mariposas y cuatro corazones pequeñitos que representan las cuatro vidas que has dado a este mundo y, un corazón más grande que representa el tuyo, ese que nos has regalado siempre sin ninguna reserva. El tiempo ha pasado rápido, verdad? Si parece que fue ayer que me cargabas en tus brazos y me protegías. Muchas gracias por ser una madre tan especial. Te quiero!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Karla, acabo de encontrar tu blog, e estado biendo tus creaciones y todo lo que vi esta lindisimo.. Bienvenida al mundo de blogging, gracias por compartir tus creaciones.. Te añadire a mi lista de blogs que visito.. Espera mi proxima visita..

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos LayOuts,el de tu mamá me parece tan tierno.....Felicidades.

    ResponderEliminar