Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

domingo, 16 de mayo de 2010

PARA JAVI

Bueno, bueno...por fin me he animado a hacer unas páginas con los nuevos materiales que me llegaron. Esta se la dedico a mi marido Javier...hace un par de meses estuvimos en Cadaqués y nos hospedamos en Port Lligat, hacía un día lluvioso pero la escapada romántica fue de mucho provecho...jajaja. Aproveché para hacer posar a mi marido, Javi, normalmente soy yo la que salgo en las fotos, pero aquí lo atrapé. Gracias por ver mi trabajo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario