Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

viernes, 7 de mayo de 2010

Mis nuevos materiales

Hola, me han llegado algunos materiales nuevos que pedí en www.scrapbook.com, tanto de la marca Prima Marketing, como de Tim Holtz, y también algunas cosillas de Websterspages, Me he quedado encantada con la calidad de todos los productos, especialmente de las troqueladoras de Martha Stewart. Es caro pedir a Estados Unidos por los portes del envío, pero merece la pena, de verdad os lo digo. Ya tengo ganas de hacer cosillas nuevas, veremos si me pongo manos a la obra este fin de semana.

Tenía mucha curiosidad por probar el Glitter y me han llegado algunos colores básicos, aunque luego me di cuenta que no pedí rosa ni naranja....será para la próxima.

Las troqueladoras Martha Stewart, hacen un corte perfecto. Tengo varias marcas de troqueladoras y os aseguro que estas funcionan y cortan de una manera fabulosa, por eso son un poco más caras, aunque ha valido la pena.

3 comentarios:

  1. Madre mia..........¿cómo no vas a estar contenta? Que maravilla de productos ¿a qué esperas para ponerte hacer proyectos? Puff,yo no sabría por donde empezar,ja ja ja Venga venga,queremos ver tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! son los productos que ando buscando para mi negocio!!! podras comentarme de donde eres y más o menos cuanto te cobran por el envio de los productos?? Desde ya te agradezco!!! Un abrazo!! Fernanda

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos materiales!!!! ;)

    ResponderEliminar