Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

jueves, 3 de junio de 2010

Smile

La sonrisa de la Andrea es limpia y adorable!!!! A mí me salta el corazón de alegría cada vez que veo su imagen. En esta foto parece una niña grande y apenas tiene cuatro años. Es maravilloso ver que está creciendo amada y feliz, como tiene que ser, así que creo que es afortunada porque hay miles de niños y niñas en este mundo que no tienen nada.
Adoro el Webster's Pages!!!, las colecciones Life Portrail y Lullaby Lane son muy tiernas y dan para mucho juego. Esta vez he usado perlitas, un poco de glitter, añadí unos sellos y utilicé tintas Distress Ink de Tim Holtz. Me gusta el resultado.
Si vez mis trabajos, te deseo lo mejor en este día. Hay que intentar ser feliz con lo que se tiene y dar lo mejor de nosotros cada día.
Un abrazo de Karlascrapart.






2 comentarios:

  1. Qué bonito Karla, a mi también me tienen enamorada las cosas de Websterpages, son una pasada. El trabajo es precioso y la niña es un sol. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que hermosa sobrinita tienes!, su sonrisa ilumina el Lo completito, que por cierto te quedó precioso, todas las flores y los demás detallitos me encantaron. Saludos desde México

    ResponderEliminar