Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

viernes, 21 de mayo de 2010

BEAUTIFUL FAMILY

Me encanta esta página porque está cargada de muchos detalles. El papel que utilicé me acaba de llegar de la firma Webster's Pages www.websterspages.com, me he quedado muy contenta con todo lo que me enviaron. Es caro por los portes internacionales que hay que pagar, pero el resultados es genial!!!!
Aquí he querido destacar la parte central de mi página, donde están concentrados todos los detalles: los protagonistas, las flores (Prima Marketing), las mariposas, el glitter y las bellas cintas y orillas que dejan mis nuevas troqueladoras de Martha Stewart. Me encanta la técnica de Webster's Pages porque se trata de utilizar muchos elementos que estén en concordancia, tanto por el diseño como por sus colores, pero claro eso va a gustos. A qué el cachorro es adorable?????....no sé cómo se llama, pero también es protagonista de mi LO.
Qué tengáis un buen día!!!!
Besos para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario