Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

jueves, 29 de abril de 2010

Animo para Rosa


Mi amiga, Rosa, la chica del centro de la foto, está pasando por un mal momento, así que le he hecho esta página con una palabra de aliento: Animo!...le he sacado una gran sonrisa y con eso me quedo más tranquila, porque sé que pronto estará mejor. Las flores las he hecho especialmente para esta ocasión.
Gracias por verla.

1 comentario:

  1. Pues mucho ánimo para Rosa, y para los que estáis a su alrededor. Con un abrazo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar