Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

martes, 20 de abril de 2010

Detalles tarjetas Catalán



Podéis ver que las tarjetas tienen algunos detalles divertidos, como las mariposas que están hechas con sellos y luego coloreadas con tizas (chalk). La flor grande de abajo está hecha a mano utilizando un sello en la base y luego la tiza por encima para darle más vida.

Esta es mi forma de usar algunos botones cuando son pequeños y van juntos. Creo que quedan diferentes.


1 comentario:

  1. Que preciosidad de tarjetas, te he visto en el blog de maria, si quieres saber lo que es el cartonnage o cartonaje puedes verlo en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar