Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

martes, 20 de abril de 2010

Gracias

Hoy tengo que dejar en mi espacio un par de agradecimientos importantes.
Primeramente agradecer a mi hermano, Carlos, por haberme diseñado el título de este blog, me ha encantado mucho y él lo sabe. Me costó unos meses decidirme a crear este espacio que espero crezca y me permita compartir ideas con otras personas que también andan en la misma honda que yo.
También agradecer a mis dos primeras seguidoras: A María que hoy me ha sorprendido con su mensaje, y también a Paty del equipo Tximeletak en Bilbao. De verdad que me hace mucha ilusión poder compartir con vosotras lo que hago, y también ver lo que hacéis con tanto cariño y dedicación.
Hoy es un día precioso, soleado y con mucho color, como debe de ser la Primavera, así que os deseo lo mejor.
Un abrazote,

Karla

No hay comentarios:

Publicar un comentario