Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

viernes, 16 de abril de 2010

Tarjetas Día de la Madre

T´estimo mare!

Hola, he realizado algunas tarjetas para el Día de la Madre en España, que es el primer domingo de Mayo. He utilizado colores pasteles y colores vivos, me gusta la mezcla porque las tarjetas quedan más divertidas. He utilizado flores con brads y perlas; el efecto de las perlas me encanta, quedan muy finas sobre las flores. He utilizado algunos adornos de fieltro (mariposas y flores) y me ha gustado mucho usar la máquina de coser para hacer las orillas de las tarjetas porque el acabado queda lindo.Las fotos siguientes son las tarjetas una por una y, también podéis encontrar fotos de los detalles. Gracias por verte este espacio. Espero que os guste.
TRUCO HOJAS: Las hojas que tienen las flores las he realizado con un cuter y chalk. Simplemente hay que coger una cartulina blanca o de color beige y realizar el corte en forma de hoja. Posteriormente se colorea y luego con los dedos se puede ejercer presión en la parte central de la hoja para darle vida. Y ya está!!!

Mamá, eres mi ángel!

T´estimo mare!

T´estimo mare!

Mamá, te queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario