Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

lunes, 12 de abril de 2010

Just Woman


En esta página, de la cual soy protagonista, jejeje, he utilizado diversos elementos como la cinta entrelazada, el sello del reloj en la parte de atrás y utilicé una plantilla para hacer el borde cuadrado de la parte interior.
También yo misma elaboré la flor, a falta de una hecha. Cómo lo hice?...fácilmente:
1. Dibujé una flor sencilla en tres tamaños y papeles diferentes.
2- Posteriormente con el cuerpo de un lapiz le di forma a las puntas de los pétalos y colorié para darle más vida.
3. Por último pegué los tres patrones por el centro y creo que el resultado es bastante bueno. Les invito a que hagáis la prueba.
Las mariposas están hechas de sellos, pero están pintadas con tiza o "chalk".

No hay comentarios:

Publicar un comentario