Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

domingo, 6 de junio de 2010

TCR#9-Sweet Pepota

Hola a todos, les presento mi nueva página de scrapbook, siguiendo los colores y diseño de la TCR #9 de "The Color Room": http://thecolorroom.ning.com/, con mi modelo preferida, mi sobrina, Andrea, a quien cariñosamente yo le digo mi "Pepota".
He utilizado botones, flores, una troqueladora de la marca Fiskars, que hace una cenefa muy bonita. La base son los papeles de Toga, utilicé cardstock de Bazzil Basics Paper y algunos brads de color rosa estampados.
Para mí ha sido interesante trabajar con una paletta de colores y diseño específico, tomando en cuenta que mis trabajos nunca se basan en un diseño previo, soy un poco desordenada, lo admito.
La ventaja de trabajar sin un diseño previo es que los LO salen totalmente diferentes, utilizas más tu propia creatividad e imaginación. No obstante, me he divertido siguiendo este diseño, los colores son muy vivos y resaltan el rostro angelical de mi sobrina.
Gracias por ver mi blog, que tengas un lindo día!!!
Karla





No hay comentarios:

Publicar un comentario