Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

lunes, 16 de agosto de 2010

TARJETAS DE FELICITACIONES

Hola queridas amigas, después de casi tres meses de inactividad, aquí me tienen nuevamente con estas tarjetas que he hecho con diferentes colecciones y marcas de papeles. Gracias por la espera. Un abrazo de Karlascrapart.

Esta vez he utilizado nuevos diseños, aunque manteniendo mi estilo.

Los botones siempre son una buena opción de embellecimiento en los diseños escraperos. Y las troqueladoras con diseños florales y demás, también nos dejan formas y diseños interesantes.

Y las flores también son elementos imprescindibles para dar un toque de delicadeza.

Trabajar en dos dimensiones, también aporta frescura a cualquier trabajo.

Aquí dejo detalles de las tarjetas, para que aprecien el trabajo realizado.




2 comentarios:

  1. Hola Karla!! Que bueno verte de vuelta!! Como siempre, bellísimas tus tarjetas! Te cuento que ya tengo mi propio blog, así que ojalá te des la vueltita! Cariños, María

    http://mirinconcitodescrap.blogspot.com

    ResponderEliminar