Por fin puedo decir a los cuatro vientos que ESTOY EMBARAZADA DE GEMELOS!!!!!! Desde hace tres meses me estoy reservando este acontecimiento, pero ahora es momento de decirle a todo el mundo lo feliz que estamos mi marido y yo por esta doble bendición que hemos recibido después de tanto rogarle a Dios que nos hiciera el MILAGRO. Y el milagro se ha hecho en mí, gracias infinitas Señor!
Desde los 17 años que desperté a la vida como mujer, tengo conciencia y ansias de querer ser madre. Mi deseo ha sido tan grande, pero el camino muy infructuoso. Ahora ya llegó mi momento!
Tengo 3 meses de embarazo y mis bebés están creciendo sanos y fuertes. He pasado por momentos muy difíciles, pero he aquí el resultado de haber luchado sin desmayo hasta conseguirlo. He querido rendirle este homenaje a la vida misma que se está gestando en mí. Esta será una de tantas páginas que pueda hacerle a mis bebés, el Scrapbook me ha servido como terapia todo este tiempo.
miércoles, 25 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De todo corazón Karla, me alegra esta linda noticia!! Un hijo (o dos, o tres!!!) es el regalo más maravilloso que Dios nos puede dar y desde que son una celulita llena nuestra vida!! Muchas felicidaes y vive y disfruta a cada instante este milagro. Muchas bendicioens y abrazos, María
ResponderEliminarhttp://mirinconcitodescrap.blogspot.com
Queridísima Karla, llevo un mes entero sin escribir nada en mi blog y sin publicar ningún comentario en los demás blogs, la pereza de las vacaciones, pero no podía dejar pasar este acontecimiento tan maravilloso que nos brindas a todas, me alegro de todo corazón, sólo con leer tus palabras se ve la felicidad que te desborda, y que contagias. Espero que tu querida Andrea no se sienta destronada.
ResponderEliminarEspero que esa felicidad os dure toda la vida.
Un beso muy cariñoso para los cuatro.
Muchisimas felicidades Karla! Haz sido bendecida doblemente! Que Dios te bendiga a ti y tu familia. Te deseo un embarazo feliz!
ResponderEliminarTwo precious lives, I am smiling for you and your husband. Congratulations MOM!!!!
ResponderEliminar¡Hola Karla,
ResponderEliminarprimero que todo ¡felicitaciones! un hijo es una bendición que Dios nos da.
Quería invitarte a mi blog de scrap, si lo deseas podemos seguirnos y comentarnos mutuamente. Sino, ha sido un placer entrar a tu blog y ver tan lindos trabajos. Te dejo muchos cariños!
http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/