
Por fin puedo decir a los cuatro vientos que ESTOY EMBARAZADA DE GEMELOS!!!!!! Desde hace tres meses me estoy reservando este acontecimiento, pero ahora es momento de decirle a todo el mundo lo feliz que estamos mi marido y yo por esta doble bendición que hemos recibido después de tanto rogarle a Dios que nos hiciera el MILAGRO. Y el milagro se ha hecho en mí, gracias infinitas Señor!
Desde los 17 años que desperté a la vida como mujer, tengo conciencia y ansias de querer ser madre. Mi deseo ha sido tan grande, pero el camino muy infructuoso. Ahora ya llegó mi momento!

Tengo 3 meses de embarazo y mis bebés están creciendo sanos y fuertes. He pasado por momentos muy difíciles, pero he aquí el resultado de haber luchado sin desmayo hasta conseguirlo. He querido rendirle este homenaje a la vida misma que se está gestando en mí. Esta será una de tantas páginas que pueda hacerle a mis bebés, el Scrapbook me ha servido como terapia todo este tiempo.

Cuánta perfección hay en la vida misma. Es todo un misterio. Mis bebés ya se mueven, sus corazoncitos laten tan fuerte que no hay duda que están aquí y han llegado a mi vida para llenarme de alegría y felicidad.

Estoy feliz, es algo que se siente y no se puede explicar con palabras. Brindo por la vida, por el presente y por el futuro que nos espera a los cuatro. No como ansias, pero ya les espero con todo mi amor.