Bienvenidos a mi rinconcito de Scrapbook

Hola a todo el mundo que me visite. He creado este espacio para compartir mis creaciones de Scrapbook, así como los diferentes trucos que podemos encontrar de esta infinita técnica de manejo del papel y sus accesorios. Encontraréis trucos propios y de otras personas que también son aficionadas a este tipo de manualidades. Espero que este espacio sea divertido y que sirva de inspiración. Gracias por ver lo que hago.

lunes, 31 de mayo de 2010

Naturaleza pura

Me he hecho miembro de la página The color room: http://thecolorroom.ning.com/ y me gusta mucho porque crean una paleta cada mes y en base a su diseño, podemos hacer una página de scrapbook. Este mes la paleta Nº8 es esta y da la casualidad que yo utilicé dichos colores en mi último trabajo. Así que ha sido una suerte y es mi primera paleta!!!!!

Mi sobrina, Andrea, ama la naturaleza y le gustan mucho los deportes. Esta página la he creado con elementos del Websters Pages http://www.websterspages.com/ y creo que el resultado es muy interesante. La combinación del violeta con los verdes es genial, las cintas realzan la página. Las flores las he hecho yo misma, después de haber visto un tutorial por Internet. La foto se prestaba a que pudiera integrar a mi sobrina en la naturaleza y hacer como si los pájaritos estuvieran hablándole al oído.
En fin, que es una página bastante elaborada y con un diseño fresco.
Gracias por ver mis trabajos. Que tengas un lindo día!!!
















lunes, 24 de mayo de 2010

Andrea, my angel

Esta es mi sobrina, Andrea, el día que cumplió su promer añito de vida, ahora tiene 4 añitos y está sana y fuerte, gracias a Dios. Estaba tan graciosa y linda ese día, que a todos se nos caía la baba literalmente hablando. Yo no pude participar de su primer cumpleaños porque ella vive en Nicaragua y yo en España, pero he rescatado estas fotos de ese día y gracias a Webster's Pages y Prima Marketing, he podido revivir ese día tan especial. Andrea es mi ángelito, yo la quiero como si fuera mi hija.






viernes, 21 de mayo de 2010

BEAUTIFUL FAMILY

Me encanta esta página porque está cargada de muchos detalles. El papel que utilicé me acaba de llegar de la firma Webster's Pages www.websterspages.com, me he quedado muy contenta con todo lo que me enviaron. Es caro por los portes internacionales que hay que pagar, pero el resultados es genial!!!!
Aquí he querido destacar la parte central de mi página, donde están concentrados todos los detalles: los protagonistas, las flores (Prima Marketing), las mariposas, el glitter y las bellas cintas y orillas que dejan mis nuevas troqueladoras de Martha Stewart. Me encanta la técnica de Webster's Pages porque se trata de utilizar muchos elementos que estén en concordancia, tanto por el diseño como por sus colores, pero claro eso va a gustos. A qué el cachorro es adorable?????....no sé cómo se llama, pero también es protagonista de mi LO.
Qué tengáis un buen día!!!!
Besos para todos.




MATTEW & DANIEL: Good Fishing

Me encanta el Webster´s Pages...tienen papeles increíbles, de un inigualable diseño y calidad, así que estas vez he disfrutado mucho haciendo este LO para Mattew & Daniel, los nietos de la mujer de mi padre que vive en Miami. Son unos niños preciosos, respetuosos y muy educados. Los conocí cuando eran pequeñitos; ahora han crecido mucho y su distracción es pescar, así que para ellos va esta página.
Me encanta el glitter, creo que le da vida a las páginas. Los colores son increíbles, hay para todos los gustos, gracias por ver mis trabajos.





ABUELOS FELICES

Estoy super contenta porque he vuelto a inspirarme y ahora parezco una "carreta" sin frenos y de bajada, jajaja. Esta página es bastante sencilla, pero me encanta por los colores y los pequeños detalles que le he puesto, la foto es muy divertida. En la foto está mi padre Carlos y su mujer, Elizabeth, así como los nietos Mattew y Daniel, dos niños encantadores que recientemente han podido disfrutar de un fin de semana familiar con los abuelos.
Estoy muy contenta con mis nuevas troqueladoras de Martha Steward, por todos los pepeles de la marca Websters's Pages que recibí esta semana. Creo que contienen elementos fantásticos que me inspiran y me hacen pasar momentos muy divertidos.





domingo, 16 de mayo de 2010

A MI MADRE

Para mi madre con todo mi amor. Estoy muy orgullosa de ser tu hija, eres la mejor madre de este mundo.




Hola mami, te he hecho este layaout con todo mi amor, aunque lo comparto con mis seguidoras en mi blog, espero que no te importe. Me hacía mucha ilusión rodearte de flores, mariposas y cuatro corazones pequeñitos que representan las cuatro vidas que has dado a este mundo y, un corazón más grande que representa el tuyo, ese que nos has regalado siempre sin ninguna reserva. El tiempo ha pasado rápido, verdad? Si parece que fue ayer que me cargabas en tus brazos y me protegías. Muchas gracias por ser una madre tan especial. Te quiero!!!!!

PARA JAVI

Bueno, bueno...por fin me he animado a hacer unas páginas con los nuevos materiales que me llegaron. Esta se la dedico a mi marido Javier...hace un par de meses estuvimos en Cadaqués y nos hospedamos en Port Lligat, hacía un día lluvioso pero la escapada romántica fue de mucho provecho...jajaja. Aproveché para hacer posar a mi marido, Javi, normalmente soy yo la que salgo en las fotos, pero aquí lo atrapé. Gracias por ver mi trabajo!!!.

viernes, 7 de mayo de 2010

Mis nuevos materiales

Hola, me han llegado algunos materiales nuevos que pedí en www.scrapbook.com, tanto de la marca Prima Marketing, como de Tim Holtz, y también algunas cosillas de Websterspages, Me he quedado encantada con la calidad de todos los productos, especialmente de las troqueladoras de Martha Stewart. Es caro pedir a Estados Unidos por los portes del envío, pero merece la pena, de verdad os lo digo. Ya tengo ganas de hacer cosillas nuevas, veremos si me pongo manos a la obra este fin de semana.

Tenía mucha curiosidad por probar el Glitter y me han llegado algunos colores básicos, aunque luego me di cuenta que no pedí rosa ni naranja....será para la próxima.

Las troqueladoras Martha Stewart, hacen un corte perfecto. Tengo varias marcas de troqueladoras y os aseguro que estas funcionan y cortan de una manera fabulosa, por eso son un poco más caras, aunque ha valido la pena.